Hola y adiós

Hola como dice el titulo adiós al blog eche la pata con el colegio y todo eso las tareas justo ahora estoy enfermo pero bueno voy a dejar el blog y voy a comenzar otro nuevo todavía no lo creare no quiero comenzar mal y quede como este entonces algún día posteare el link de mi nuevo blog pero seguiré posteando en el blog de lea: clubpenguinlea690.wordpress.com

bueno entonces este es mi penúltimo post adiós algún día volvere

Acerca de soyalons0

Me gusta jugar club penguin mi pingüino se llama Soy Alonso me conecto casi todos los días en el servidor nevisca
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

