Archivo diario: febrero 23, 2011

Nuevo mensaje de Protobot de ultima generación

Estaba decorando mi iglu y escuche que habia un nuevo mensaje entonces vi mi telefono espia y lo encontre  Dale clic a la imagen para verla mas grande el protobot dice: Atención, EPF. El oso polar y yo recién comenzamos nuestro … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Wow un ninja fan

Miren encontré a un amigo ninja y es nuestro fan miren  Jajaja que gracioso gracias amigo ninja bueno eso es todo por ahora bueno bye.atte Soy Alonso

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

¡¡¡¡Fiesta por las 100 visitas!!!!

Hola amigos y desconocidos Miren mi invitacion por mis 100 visitas espero que les guste. si no lo ven bien denle clic para verlo mas grande no falten bueno los veré la próxima ves ups casi se me olvida algo los invitados de Honor son … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Get MarioandLuigiCp chat group | Goto MarioandLuigiCp website

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario